miércoles, 4 de noviembre de 2009

Vida Gourmet busca los mejores anunciantes

La revista Vida Gourmet órgano divulgativo de la Cámara Nacional de Restaurantes, Canares, prepara su edición de cierre 2009, por eso estamos buscando los mejores anunciantes del sector como patrocinantes de la revista.
Restaurantes, cadenas de comida rápida, proveedores de equipos y alimentos, empresas de seguros, distribuidoras de licores, hoteles, diseñadores de cocinas, compañías de equipamiento , supermercados, casas importadoras y mucho más, tienen cabida en las páginas de esta edición de lujo, que pone broche de oro a las actividades de Canares por este año. El tema de portada de Vida Gourmet diciembre 2009 es el protagonismo y desarrollo de la restauración. Hacemos un paneo sobre los caracteres locales que unidos a las culturas de otras regiones han hecho de la oferta gastronómica del país única y muy preciada. Es el fenómeno de la integración global que nos permite disfrutar lo mejor de las cocinas del mundo.
Esta edición es de interés para industriales, distribuidores y promotores que saben que deben tener presencia en este boom de la restauración.

Para consultar tarifas envíe un mensaje al email de este blog

No hay comentarios: