viernes, 27 de noviembre de 2009

El VAAC es reconocido como una de las mejores marcas del país

El Valle Arriba Athletic Club acaba de ser reconocido como una de las mejores marcas del país. El prestigio, la calidad y la modernidad que ofrece el Valle Arriba Athletic Club –VAAC- fueron reconocidos por la organización internacional Superbrands, institución de origen británico, que busca promover la disciplina del mercadeo y premiar a las mejores marcas del mundo. Superbrandas tiene más de 25 años de experiencia y está presente en 75 países.
La reputación y la distinción del VAAC le abrieron la senda para ser incluido, junto a firmas como Empresas Polar, El Nacional, Ron Santa Teresa y Cigarrera Bigott, en la publicación de lujo Topbrands Venezuela, que presenta en dos páginas la historia de las compañías más destacadas, sus logros, valores y expectativas.
“Decidimos desarrollar esta iniciativa para estimular a los empresarios que día a día perseveran en sus labores y desean obtener éxitos para sus empresas. Queremos reconocer a las marcas que han logrado posición y liderazgo, y exponerlas como ejemplo a seguir”, manifestó Elizabeth Castillo, directora del grupo Cerca en Venezuela y encargada de liderar el proyecto Topbrands.
La selección, que se realizó entre octubre de 2008 y febrero de 2009, partió de un extenso listado con todas las marcas presentes en el país, que luego fueron evaluadas por el brand council, integrado por destacados ejecutivos nacionales. Este grupo de empresarios calificó a las compañías basándose en cinco cualidades: dominio del mercado, lealtad al sello, longevidad, aceptación general y confianza. La elección abarcó 2.654 marcas divididas en 23 categorías.
“El Valle Arriba Athletic Club fue seleccionado como una de las mejores marcas del país porque cumple con todos los requisitos de la organización: su sello sobresale entre la competencia, los usuarios están dispuestos a pagar más para obtener lo que el VAAC ofrece, ha pasado la prueba del tiempo, cumple con la promesa que hace a sus socios y brinda calidad en todo momento”, expresó Castillo.
En Venezuela, la iniciativa estuvo a cargo del grupo Cerca, que a través de una alianza estratégica con Superbrands trajo la primera edición de Topbrands al país. Los 10.000 ejemplares de la publicación serán distribuidos nacional e internacionalmente con una colocación especial en instituciones promotoras de comercio exterior, embajadas, ferias y eventos mundiales.
¡Felicitaciones a la directiva, promotores, ejecutivos, personal administrativo y obrero del Vaac y, muy especialmente, a mi amiga Luisanna! ¡Disfruten de esa distinción, se la merecen!

No hay comentarios: