martes, 24 de noviembre de 2009

Aquadynamic de Mabe: una lavadora en la que provoca bañarse

Siempre atenta a las necesidades de sus consumidores, e innovando para ofrecer productos de alta calidad y durabilidad, la marca Mabe trae a Venezuela su novedosa lavadora Aquadynamic, que ayuda a eliminar el sucio más difícil y ofrece un suave cuidado a las fibras de la ropa más delicada.
La nueva Aquadynamic soporta hasta 10 kilogramos de ropa. Su nuevo sistema de lavado con turbo propelas genera corrientes multidimensionales de agua, brindando un especial cuidado a la ropa al evitar que las prendas se maltraten. Además crea un remolino que penetra en la tela, dejándola mucho más limpia.
La tina posee perforaciones inteligentes, dispuestas en un orden específico para expulsar el agua excedente de la lavada, permitiendo que en el ciclo de centrifugado la ropa termine mucho más seca. Como está hecha a base de polipropileno, cuenta con una gran resistencia, evita que la suciedad se adhiera y proporciona seguridad e higiene.
Su panel está diseñado para facilitar y agilizar el proceso de lavado, con dos perillas, una central que marca los programas automáticos y otra que determina los niveles de agua. Tiene lista de recomendaciones explicando de manera sencilla y práctica el tipo de ropa que se puede incluir en cada ciclo de lavado programable.
Cuenta también con un sistema de autobalance compuesto por un aro hidrocompensador, que balancea la carga de la ropa. Esta lavadora posee un sistema atrapapelusa desmontable, de fácil limpieza y diseñado para no permitir que las corrientes de agua regresen la pelusa a las prendas.
El gerente de producto de Mabe Venezuela, Felipe Peña, comentó que “esta nueva lavadora está disponible en el mercado venezolano para satisfacer las necesidades de consumidores, destacando por su diseño cómodo y estético, sin sacrificar capacidad y eficiencia en el lavado y cuidado de la ropa”.

NdeR: Con todas estas bondades la verdad es que además de lavar la ropa, provoca bañarse en Aquadynamic.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola buenas tardes. Este tipo de lavadoras. Aun tienen refacciones..