domingo, 22 de noviembre de 2009

GE compartió secretos gastronómicos en el CC Tolón en Las Mercedes

En las instalaciones del Tolón Fashion Mall, se llevó a efecto la primera de varias demostraciones de productos General Electric GE que tendrán lugar en diferentes locaciones de la ciudad para dar a conocer a los consumidores las características de sus equipos electrodomésticos. La campaña lleva por nombre "Tour gastronómico" y está a cargo del chef Julio Atencio quien prepara exquisitos platillos con equipos de la marca que, en esta ocasión, presentó dos modernos topes de cocina de la línea Profile: uno eléctrico vitrocerámico de 60 centímetros, con panel de control lateral digital y otro a gas, elaborado en acero inoxidable con cinco quemadores profesionales. También se mostraron las bondades de su nuevo horno eléctrico para empotrar, de 60 centímetros, con ventana panorámica e impecable diseño. Durante la actividad los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir un rato agradable y participar en un juego de ruleta, obteniendo premios instantáneos como gorras, tazas, bolígrafos, termos y cupones de descuento hasta por Bs F. 350 para comprar cualquier electrodoméstico de la marca General Electric, que pueden ser canjeados durante un mes en las tiendas Nasri o Maxcenter.

El gerente de la marca en Venezuela, Juan Carlos Yacoub, comentó que seguirán promoviendo este tipo de actividades, que permiten a los consumidores conocer de cerca las ventajas y atributos de los electrodomésticos GE, mientras interactúan con la marca en lugares que reflejan su estilo de vida moderno y exclusivo.
“A nuestros consumidores les gusta recibir productos de alta calidad y durabilidad, con tecnología de vanguardia y diseños que contribuyen al embellecimiento de los espacios del hogar. No nos conformamos con darle un sentido utilitario a nuestras creaciones, procuramos que sean piezas realmente decorativas”, comentó Yacoub.

No hay comentarios: