Información inmobiliaria y de negocios, corporativa, eventos, cultura, mercadeo, productos, ocio; empresas y finanzas
lunes, 2 de noviembre de 2009
En Valencia la Zulia se bebe en botellas de 222 ml.
Con el slogan “todo lo bueno tiene que repetirse”, AmBev Venezuela apuesta al mercado valenciano con el lanzamiento exclusivo de una nueva presentación de su cerveza Zulia en botella de 222 ml retornable y una gavera de 36 cervezas, ambas réplicas del envase y casillero utilizados en 1953.
¿Será que los valencian@s beben mas?. La nota de Estima señala que desde el mes octubre la ciudad de Valencia es la primera en contar con la cerveza Zulia en envase retornable, presentación que representa 68% del total del mercado en dicha localidad.
“Con este lanzamiento exclusivo estamos ofreciendo a los consumidores valencianos la oportunidad de contar con un empaque que le permite disfrutar y compartir una y otra vez, de toda la calidad y el sabor original de Zulia, siguiendo una de las más arraigadas tradiciones venezolanas, como lo es contar en sus casas con su propia gavera de cerveza” destacó Alfredo Riera, gerente de marketing de AmBev Venezuela. Y, ¿El resto del país, cuándo?
Desde su relanzamiento la cerveza Zulia -según mi paladar, la mejor del mercado en este momento- se hace evidente por el crecimiento sostenido en las ventas. Durante el primer trimestre de 2009 la cerveza del águila registró un crecimiento mensual de 60% en el volumen de ventas, y más de 15% de participación de mercado entre los consumidores de Caracas. “El resto del territorio no se queda atrás, y especialmente Valencia, una zona donde la respuesta para el consumo de esta cerveza ha superado nuestras expectativas. Actualmente Zulia tiene un peso de más del 30% de nuestro portafolio en esta ciudad”, agregó Riera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario