lunes, 9 de noviembre de 2009

¡Dios! llegó la Navidad

A pesar de todo y del enorme saboteo que cada año quiere hacerle (Uds. saben quien) a la Navidad venezolana, nosotros seguimos como si nada y ya la alegría de esta hermosa época se asoma a los balcones, ventanas, vitrinas, centros comerciales y las calles de la ciudad.

Esta noche saliendo de la clase de inglés de mi hija pasamos por Las Mercedes a realizar unas compras y de retorno pude apreciar como en el Jardín Las Mercedes, la Av. Río de Janeiro y otras más, las luces ya están encendidas invitando a los transeúntes a comprar los adornos de diciembre.

A propósito de este asunto, la colega Karem Suarez me envió esta nota del Jardín Las Mercedes la cual transcribo a continuación (Bueno, en realidad le hice un retoque y la edité porque era muy extensa. Costumbres del oficio, que les puedo decir):

En Jardín Las Mercedes

Llegó la Navidad y la alegría de decorar


Este año la Navidad llega al hogar con nuevas tendencias tal cual como dictan los expertos en las principales capitales del mundo.

En Caracas, Jardín Las Mercedes tienda ubicada en la Calle París con Mucuchíes en las Mercedes, tiene todo listo para asesorar en la selección del estilo que mejor se adapte a la personalidad y al presupuesto de cada cliente.

En sus 1600 M2, la tradicional tienda, ofrece para la presente temporada tres propuestas que reflejan las tendencias de los hacedores de la decoración navideña:

Navidad “Sombra de Otoño”: inspirada en la naturaleza con mucha energía, calidez y sensibilidad, lleva muchas luces y las ramas, espigas, flores, follajes, plantas y frutos secos son los protagonistas. Sus tonos son el ocre, naranja, marrón, beige, verde, vino tinto y el dorado pálido. Navidad “Candy”: para los que sueñan con los cuentos infantiles donde todo gira alrededor de un mundo lleno de caramelos y mucha fantasía. Con esta tendencia los seguidores pueden, con la ayuda de los especialistas y expertos decoradores del local, armar un original árbol con bastones que simulan caramelos, guirnaldas de confites y escarcha. Los colores que predominan en Navidad Candy son el amarillo, turquesa, azul, rojo, blanco, fucsia y el violeta.

“Navidad Clásica”:
para aquellos apegados a las tradiciones donde Santa tiene un lugar importante en el árbol además de los peluches, muñecos de nieve y los tan populares Cascanueces que resaltan en la decoración por sus atractivos y típicos colores: el verde, el rojo, el blanco y el dorado.

Jardín Las Mercedes tiene un cómodo horario hasta las 11:00 pm.

No hay comentarios: