miércoles, 22 de agosto de 2007

Con Telme las llamadas me salen ¡gratis!


Acabo de asociarme a un sistema de comunicación que pondrá a correr a las telefónicas que en Venezuela nos tienen arruinados con sus altos costos y el vencimiento de las tarjetas pre pagadas: si no gastas los minutos ¡no se acumulan para el mes siguiente! Cantv, Movilnet, Movistar y Digitel tendrán que inventar algo pero, será muy tarde, porque con la tecnología Telme la comunicación desde y hacia cualquier parte del mundo es sin costo alguno.

La pregunta es: ¿desea comunicarse desde su celular, teléfono fijo o computador, no importa donde se encuentre, con cualquier país del mundo y con la comunidad global sin cambiar de equipo?

Pues bien, aquí va la bomba: la tecnología con la que soñamos finalmente llegó al país. Desde enero de 2007 en Venezuela se congrega una parte de la comunidad de usuarios más grande del mundo al incorporar en el mercado el único chip que no requiere activación al salir del “área de cobertura” con lo que ya no quedaré incomunicada cuando viaje a cualquier parte del mundo con mi celular de siempre, por sólo 180 dólares (al cambio Telme, claro).

De la mano de Mecotek Company (con sede en Singapur) quienes conformamos y conformarán la red de comunicaciones más grande del mundo podrán conversar gratuitamente desde cualquier parte con quien quiera.

En la pagina web de la empresa se lee que Telme es una nueva forma de comunicación , que utiliza voz sobre ip (VoIP), pero con una tecnología de segunda generación, que comercializa sus productos y servicios a través del Network Marketing sin competencia alguna en el mercado internacional, la gran diferencia con otros proveedores de VoIP es que con Telme se pueden hacer y recibir llamadas desde un teléfono fijo, un celular 2G o 3G o desde el computador, cualquier aparato que se conecte a alguna red sirve para usar Telme.

El gran beneficio es que al comunicarse con Telme cualquier llamada o mensaje de texto sale a precio de voz sobre IP, es decir muy económico, y más de 50% de los servicios de Telme son totalmente gratuitos. ¿Qué tal? Yo ya me unía la comunidad Telme si desea hacerlo escriba a mi correo electrónico. Ojo: no se necesita un celular de tercera generación porque hay tarjetas (v-Sim)y chips. Yo me anoté con mi celular viejito.

Pero, y qué es eso de tecnología 3G

-La tecnología 3G (tecnología inalámbrica de tercera generación) es un servicio de comunicaciones inalámbricas que permite estar conectado permanentemente a Internet a través del teléfono móvil, la palm o blackberry o la laptop. La tecnología 3G promete una mejor calidad y fiabilidad, una mayor velocidad de transmisión de datos y un ancho de banda superior (que incluye la posibilidad de ejecutar aplicaciones multimedia). Con velocidades de datos de hasta 384 Kbps, es casi siete veces más rápida que una conexión telefónica estándar, lo que permite que podamos tener video llamadas, a través de una conexión directa a internet Telme que ofrece este servicio de manera gratuita.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Dora y felicitaciones de paso porque a estas altura (01/2008) debes ser una de las pioneras aqui en Venezuela, yo no tome con seriedad la noticia de este grandioso negocio cuando me llego, pero nunca es tarde y me acabo de anotar como Team Builder y como lo dije cuando descargue el software de conferencia...VOY POR TODO y luego a disfrutar con la comunidad TELME. Martin (martinayala_68@hotmail.com)