jueves, 4 de marzo de 2010

Regalo de Corazón

La Fundación Regalo de Corazón invita al seminario Insight para personas que sufren enfermedades que atentan contra su calidad de vida; el cual se llevará a cabo desde el miércoles 17 hasta el domingo 21 de marzo, en el Hotel Coliseo en la Av. Casanova, a 50 metros del Centro Comercial El Recreo.
Por espacio de cinco días el participante tendrá la oportunidad de reencontrarse consigo mismo, entender el valor de la responsabilidad y el compromiso; a la vez que obtiene herramientas necesarias para enfrentar su condición de salud, convivir con ella y mejorar su actitud ante la vida.
Cabe destacar que la Fundación Regalo de Corazón nace en 1998, con el objetivo de apoyar –de manera gratuita- a personas que sufren de enfermedades como cáncer, Sida, problemas cardiovasculares, entre otras; creando conciencia de perdón, responsabilidad y sanación a través de seminarios de crecimiento personal para elevar la calidad de vida del participante. Desde entonces, hasta la fecha, más de 30 mil personas se han beneficiado directamente y otros 50 mil de manera indirecta.
Los interesados en participar de esta gratificante experiencia pueden visitar la web fundaregalo.org.ve para realizar su inscripción. También pueden comunicarse a través de los Telfs. 04143.11.46.99 / 04143.23.47.20

No hay comentarios: