martes, 16 de marzo de 2010

Navarro Correas® Gran Reserva ahora es Alegoría® Gran Reserva


La Bodega Navarro Correas® reconocida internacionalmente por la excelente calidad en sus vinos, introduce al mercado nacional la nueva imagen de Navarro Correas® Gran Reserva. Esta nueva presentación, simbólica y elegante lleva el nombre de Navarro Correas Alegoría® Gran Reserva.
Alegoría® significa la representación simbólica de ideas abstractas por medio de elementos concretos. Para el enólogo Gaspar Roby: "Alegoría® expresa la obra convertida en realidad a través de un varietal de excepcionales características”
Esta nueva presentación tiene una etiqueta de fácil lectura, más elegante y se lanzará al mercado venezolano con un estuche Premium. Alegoría® mantiene los atributos y bondades que lo caracteriza a través de sus dos presentaciones: 100% Cabernet Sauvignon y 100% Malbec.
Navarro Correas®, en la búsqueda de la excelencia, ha explorado las mejores zonas vitivinícolas de Mendoza para lograr identificar apelaciones únicas donde el suelo, la topografía, el clima y la gente, permitan dar origen a partidas limitadas de este vino Gran Reserva.
En Venezuela, contamos con el vino Navarro Correas® Alegoría® Gran Reserva Malbec 2006, galardonado con la medalla de plata en el Concours Mundial de Bruxelles 2009, y próximamente, estará llegando a nuestro país Navarro Correas® Alegoría® Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2005, que obtuvo la Gran Medalla de Oro en el mismo concurso.

No hay comentarios: