domingo, 14 de octubre de 2012

Configuraciones Sistémicas: la empresa va a Terapia


“Todos los miembros de una organización tienen los mismos derechos de pertenecer a ella y dichos derechos suponen la obligación de realizar un esfuerzo de apoyo para conservar y renovar la organización". Bert Hellinger

A menudo las empresas u organizaciones presentan problemas que sus fundadores, directivos, gerentes o ejecutivos no saben cómo solucionar, es más, ni siquiera tienen idea de donde surge aquello que impide el crecimiento, progreso o adaptación a los cambios.
Les tengo una buena noticia. Las empresas son entidades conscientes, son sistemas vivos en los que se desarrolla una conciencia propia organizacional que, a veces, está en conflicto con las conciencias individuales aprendidas en el seno de cada una de nuestras familias.
Con las Configuraciones Sistémicas, también llamadas Constelaciones Organizacionales se puede CAMBIAR TODO con solo mirar tridimensionalmente lo que sucede. Mediante el trabajo sistémico se activa el campo de información contenido dentro de la empresa, se muestran los puntos débiles del sistema y se formulan soluciones alternativas.
Si su empresa tiene dificultades para surgir, tiene baja productividad, no se cumplen los objetivos para los que fue creada, hay conflictos entre los compañeros, problemas de liderazgo o necesita consultar sobre una fusión o integración de empresas, llegó el momento de mirar.

Para hacer una cita escriba a dora.paredes@gmail.com