viernes, 2 de octubre de 2009

Ganar Bs.1.000 extras vendiendo prendas

Desde el mes de julio estoy trabajando con una empresa que hace feliz a mucha gente, pues les da ganancias adicionales de Bs.1.000 que sirven para hacer mercado.
Se trata de la venta de prendas de fantasía y plata italiana entre amigos, vecinos, compañeros de trabajo y familiares. El negocio es sencillo: cada mes la distribuidora -yo- entrega una cajita con una nueva colección de determinada cantidad de prendas a la vendedora quien a su vez colocará esta mercancía entre sus clientes y se las cobrará de contado o a crédito, según acuerden. La colección se paga en dos partes a la distribuidora mediante depósito bancario en las fechas que le son indicadas al firmar el contrato. Y lo mejor de todo es que ¡La vendedora se autoliquida! no tiene que esperar por un cheque.
Para convertirse en vendedora o vendedor de las colecciones de esta compañía favor escribir a mi correo para hacer una cita y tener a mano fotocopia de la C.I. para firmar un contrato y una letra de cambio. Debe ser mayor de edad.