jueves, 27 de marzo de 2008

Para Makro y Marando: Aclaratoria necesaria


Esta tarde en el Centro Polo, por primera vez, el empresario Alfredo Marando se levantó de una mesa de su Paladar Bakery para hablar conmigo ¿qué tal?. Yo emocionada pensé -Por fin, va a publicar en Correo del Avila o ¿me dará el kiosko que estoy pidiendo en el pasillo del centro comercial para yo también convertirme en próspera comerciante? Pero, nada que ver...tanta caballerosidad no podía ser verdad.

Esta vez el Sr. Marando se levantó de su silla para convertirse en vocero de la multinacional MAKRO para advertirme que "tenía un pequeño problema con una cosa que escribió sobre Paladar y Makro" -A ver... de qué se trata, Marando.

-Ud escribió algo sobre Paladar y se refiere a mí persona como quien vendía a Makro aparatos dañados y luego reparados que luego vendían como nuevos en sus tiendas (con el consentimiento de Makro).

Qué donde saqué eso...bueno, eso es lo que la gente de Colinas de Bello Monte, que lo conocen desde hace años, cuenta, le dije. Esta es la verdad, no es algo que yo investigué, ni comprobé, fue una fábula urbana, eso simplemente.

Si es verdad o mentira sólo ellos -los involucrados- lo saben.

A continuación relato lo que el mismo Marando me comentó al respecto de la visita que el presidente de Makro le hiciera para quejarse sobre lo que apareció en este blog. ¿Tanto alboroto por esta nota?

Segùn Marando la cosa es al revés... Marando vende en su negocio del Centro Polo -el que da a la calle Miguelangel de Colinas y que tiene un pendón amarillo gigante que dice REMATES. mercancìa deteriorada (NO DAÑADA) que rechaza MAKRO. son equipos al que se les han mojado las cajas, televisores con pequeños defectos y "cositas" así.

Me explicó Alfredo Marando -quien ciertamente trae mercancía de Panamá (ropa para sus boutiques Donatella una en el Centro Polo y ota en el C.C. Bello Monte frente a Ciudad Banesco (espero no lo niegue) y alguno que otro electrodoméstico- que ES EL -MARANDO- QUIEN COMPRA LOS ARTICULOS DETERIORADOS A MAKRO QUE LUEGO LOS VENDE AL PUBLICO EN SU TIENDA Y NO AL REVES. Lamento que la información dada por un vecino de Colinas de Bello Monte haya sido errada.

Con esto descargo la acusación contra MAKRO y pongo en claro las cosas. Por otra parte me alegra mucho que la gente de esta empresa este pendiente de este blog, aunque tarde, porque la referencia a cómo hizo fortuna Marando la hice en septiembre de 2007 y estamos a finales de marzo de 2008.

Por cierto, los libaneses vecinos me contaron que Marando está vendiendo Paladar Bakery por un millón de dólares (sólo el punto) sin el equipo. ¡¡Que aspiraciones!!

Y para finalizar no puedo dejar de comentar que me causó mucha risa la afirmación de este señor de que (yo) no puedo andar por ahí haciéndole daño a la gente con lo escribo.Ja,ja,ja.

-¿Cuál gente? le pregunté

-La de Makro, me dijo. Ellos son una empresa trasnacional

Y yo por dentro desternillada de risa !Ayyyy poechitos...! Ja,ja,ja, Dora Paredes haciéndole daño a una trasnacional holandesa-venezolana POR FAVORRR.

Bueno,aquí estoy esperando la llamada de Makro.